Esta es la alineación de juegos que llevará XSEED al E3 de este año

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Esta es la alineación de juegos que llevará XSEED al E3 de este año

XSEED Games ha compartido recientemente su línea completa de juego para el E3 2017. Cuando el show se lleve a cabo entre el 13 de junio y el 15 de junio, la compañía traerá consigo  Zwei: The Ilvard Insurrection, Sakuna: Of Rice and Ruin, SENRAN KAGURA Peach Beach Splash y las versiones de Nintendo Switch de Shantae: Half-Genie Hero y Fate/EXTELLA: The Umbral Star.

Aquí os dejamos el resumen completo de la alineación de juegos:

Zwei: The Ilvard Insurrection

[Plataforma: Windows PC; Lanzamiento: verano 2017]

Lanzado originalmente en Japón como Zwei II Plus y desarrollado por el aclamado desarrollador de juegos de RPG, Nihon Falcom, Zwei: The Insurrection Ilvard Es un RPG de acción presentado con encanto que presenta un sistema de experiencia basado en la comida único, un colorido elenco de personajes y una narrativa peculiar y autónoma. Cuando la altiva princesa vampiresa Alwen du Moonbria salva la vida del descarado piloto de caza del tesoro Ragna Valentine a cambio de un contrato de sangre, el dúo improbable debe partir para recuperar la magia robada de Alwen y el castillo usurpado. El combate en tiempo real del juego está ligado a un sistema de nivelación único que permite a los jugadores elegir cuándo aplicar la experiencia para subir de nivel o si deberían guardarlo para beneficios adicionales más adelante, y las mascotas pueden luchar junto a los jugadores para ayudar a eliminar algunos de los jefes masivos encontrados en esta larga aventura a través de la tierra de Ilvard. ¡Aficionados a los vampiros, cazadores de tesoros, hadas, ninjas, luchadores, gatos, aviones antiguos, castillos mágicos, robots, pollos que ponen bombas y mucho más!

Sakuna: Of Rice and Ruin

[Plataforma: PlayStation 4 y Windows PC; Lanzamiento: 2018]

Desarrollado por Edelweiss, el talentoso equipo indie detrás del aclamado shoot’em-up Astebreed, Sakuna: Of Rice and Ruin es un juego de plataformas de acción lateral inspirado por la mitología japonesa. Los jugadores asumen el papel de Sakuna, una orgullosa pero solitaria diosa de la cosecha que es desterrada a una isla peligrosa con un grupo de humanos proscritos. Sakuna domestica la isla derrotando a los demonios usando herramientas agrícolas como armas mientras encadena ataques con su “bufanda celestial”, un elemento mágico que le permite atacar a enemigos y plataformas distantes. La historia cuidadosamente investigada del juego incorpora la historia y la leyenda japonesas, con su heroína enfrentándose a numerosos tipos de demonios grandes y pequeños mientras recorre paisajes detallados. Además de servir como una carta de amor a la mitología japonesa, Sakuna: Of Rice and Ruin es una oda al arte de cultivar el arroz, y cuenta con una simulación fascinante de la artesanía detrás de la agricultura.

SENRAN KAGURA Peach Beach Splash

[Plataforma: PlayStation 4; Lanzamiento: Verano 2017]

El juego continúa para las escolares shinobi favoritas de todos en la última entrega de la serie y splasher de tercera persona, SENRAN KAGURA Peach Beach Splash. Los jugadores elegirán un equipo de cinco de las más de 30 chicas disponibles, las equiparán con armas y habilidades personalizables y luego las conducirán a batallas armadas de prendas ligeras en una variedad de campos de combate. Los jugadores también pueden jugar en línea para unirse a sus amigos y enfrentarse a equipos en batallas de 5 en 5, así como los combates de supervivencia. ¡Vamos, el agua esta genial!

Fate/EXTELLA: The Umbral Star

[Plataforma: Nintendo Switch; Lanzamiento: 25 de julio de 2017]

Después de su lanzamiento exitoso en los sistemas PlayStation 4 y PSVita, la versión de Nintendo Switch de Fate/EXTELLA: The Umbral Star viene cargado con 35 disfraces de DLC de pago lanzados anteriormente, junto con un nuevo traje exclusivo, Unshackled Bride. Fate/EXTELLA: The Umbral Star tiene personajes característicos y múltiples destinos a través de tres perspectivas narrativas distintas, constituye el título más legendario de la serie, es un título lleno de acción. Este título ha sido calificado como “T para adolescentes” por la ESRB.

Shantae: Half-Genie Hero

[Plataforma: Nintendo Switch; Lanzamiento: 8 de junio de 2017]

Tras un lanzamiento exitoso en los sistemas PlayStation 4, PSVita y Wii U, Shantae: Half-Genie Hero se dirige a Nintendo Switch con nuevo contenido tan fresco como el mar abierto. La versión de Nintendo Switch de este juego de plataformas de acción viene con el DLC Pirate Queen’s Quest! En esta nueva y salada aventura, los jugadores toman el papel de la némesis de la medio genio, Risky Boots, mientras viaja a los cuatro rincones de Sequin Land en busca de los componentes necesarios para entregar su destrucción. Nuevos rompecabezas, nuevos enemigos y todo nuevo juego apuntan a aumentar esta aventura ya impresionante. Este título ha sido calificado como “T para adolescentes” por la ESRB.

Fuente.