Entrevista a Konami: posible nuevo Castlevania, Switch y actualizaciones para Super Bomberman R

Nintendo Switch Noticias Switch

Entrevista a Konami: posible nuevo Castlevania, Switch y actualizaciones para Super Bomberman R

El portal Miketendo 64 ha entrevistado recientemente a Richard Jones, responsable de Konami en Europa. En esta charla, han hablado básicamente del posible apoyo que Konami dará a Switch en el futuro, así como del único juego de la empresa nipona que por el momento ha salido en Switch, Super Bomberman R. Además, después del anuncio mundial de la nueva serie de Netflix sobre Castlevania, Jones se ha aventurado a comunicar que un nuevo juego de esta saga mítica está siendo debatido en los despachos de la compañía.

La entrevista es muy larga y podéis leer íntegra en inglés pinchando aquí. En esta entrada podréis leer traducidos al castellano los fragmentos más destacados de la conversación entre Mike y Jones:

Sobre Super Bomberman R:

Pese a que no pueda decir hasta cuándo continuaremos apoyando Super Bomberman R, puedo anunciar que hay bastantes ideas en el laboratorio y que un puñado de grandes actualizaciones están en camino. No puedo decir mucho; por ejemplo, para la versión 1.5, dejémoslo en que habrá nuevas pantallas y más cosas. Y aunque no pueda confirmar algunos atuendos especiales o personajes, existe la posibilidad de que en un futuro haya más contenido de este estilo. Simplemente lo iremos sopesando de aquí en adelante.


Sobre más apoyo a Switch y un posible Castlevania nuevo:

Todo lo que puedo decir es que hay muchas discusiones internas en Konami acerca de qué juegos podemos llevar a Nintendo Switch. Aparte de Bomberman, un juego del que sabemos de primera mano lo bien que los fans lo quieren es Castlevania. Castlevania se llevará a la televisión por Netflix y, por eso, los fans nos han transmitido las ganas de ver el resultado de esta serie. Así que somos conscientes de la petición de un nuevo juego de la saga, pero ahora mismo no hay nada claro puesto que la discusión sigue en macha.

Fuente