En Nintendo son conscientes de que hay muchos usuarios de PC

Noticias

En Nintendo son conscientes de que hay muchos usuarios de PC

La última reunión de Nintendo con los accionistas nos ha dejado declaraciones bastante relevantes relacionadas con los planes futuros de la compañía. Tras hablar sobre el interés en crear animes de las principales franquicias, ahora nos llegan declaraciones pertenecientes al presidente Tatsumi Kimishima sobre PC.

Si bien es un tema que Nintendo no ha tratado en el pasado, en el encuentro con los accionistas se le preguntó a Kimishima al respecto. Estas fueron sus declaraciones:

Pregunta: La industria de los videojuegos tiene tres segmentos: móviles, consolas y PC. PC se está expandiendo muy bien, principalmente los programadores occidentales. ¿Tiene Nintendo pensado hacer software o hardware para PC?

Kimishima: Somos conscientes de que hay muchos usuarios de PC. Nuestro enfoque unificado de software y hardware es bueno. Sin embargo, también lanzamos juegos para smartphones. Gracias a los dispositivos inteligentes, las IPs de Nintendo son reconocidas, dirigiendo a los usuarios hacia las consolas. Por favor, vea vídeos de nuestros anuncios en el E3.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Qué opináis sobre este tema? ¿Os gustaría que Nintendo desarrollara para PC?

Fuente.