El Centro de Investigación de Cefalópodos revela el regreso de la marca de ropa Skalop a Splatoon 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El Centro de Investigación de Cefalópodos revela el regreso de la marca de ropa Skalop a Splatoon 2

Como recordaréis, hace unos días os informamos de que una marca de ropa presente en la primera entrega de Splatoon regresaría a Splatoon 2; pues bien, parece ser que no será la única, ya que hoy el Centro de Investigación de Cefalópodos ha informado de otra marca de ropa que también regresará a este título, llamada Skalop (llamad igual en inglés y Hotax en japonés). 

Esta compañía está especializada en gorras, y originalmente sólo hacía gorras de béisbol. Pero con el paso de los años, empezaron a fabricar otros artículos de moda, como gorras de punto, sombreros de paja e incluso sombreros deportivos (como cascos, por ejemplo). Camisetas con el logotipo de la compañía son muy populares entre los fans.

Os recordamos que en la primera entrega de Splatoon había 17 marcas de ropa, y muchas de ellas tenían cinco veces más probabilidades de desbloquear ciertos potenciadores que otras, aunque a costa de reducir a la mitad las probabilidades de obtener otros. Por lo que es importante tener en cuenta la marca de cada prenda a la hora de mejorar nuestra equipación.

Splatoon 2 se lanzará el 21 de julio en todo el mundo. ¿Tenéis ganas de haceros con él?

Fuente


Archivado en:  Nintendo Switch Splatoon 2