El Centro de Investigación de Cefalópodos revela el regreso de la marca de ropa Kalamas a Splatoon 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El Centro de Investigación de Cefalópodos revela el regreso de la marca de ropa Kalamas a Splatoon 2

Como recordaréis, hace unos días os informamos de que una marca de ropa presente en la primera entrega de Splatoon regresaría a Splatoon 2; pues bien, parece ser que no será la única, ya que hoy el Centro de Investigación de Cefalópodos ha informado de otra marca de ropa que también regresará a este título, llamada Kalamas (SquidForce en inglés y Batoroika en japonés).

Como una compañía global, desarrollan equipo que puede ser utilizado por todo el mundo, desde principiantes a verdaderos profesionales. Pero la compañía no se se encarga solo de equipo: también apoyan a los jugadores, mediante la formación de los mejores jugadores y la gestión de los lugares donde tienen lugar las guerras territoriales.

Su última nueva camiseta V con una impresión reflectora, refleja todo el furor entre los jóvenes Inklings de estos días.

Os recordamos que en la primera entrega de Splatoon había 17 marcas de ropa, y muchas de ellas tenían cinco veces más probabilidades de desbloquear ciertos potenciadores que otras, aunque a costa de reducir a la mitad las probabilidades de obtener otros. Por lo que es importante tener en cuenta la marca de cada prenda a la hora de mejorar nuestra equipación.

Splatoon 2 se lanzará el 21 de julio en todo el mundo. ¿Tenéis ganas de haceros con él?

Fuente


Archivado en:  Nintendo Switch Splatoon 2