El autor de las capturas falsas de Super Smash Bros. para Switch muestra cómo las creó

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El autor de las capturas falsas de Super Smash Bros. para Switch muestra cómo las creó

Si hace unos días publicábamos unas supuestas filtraciones de un nuevo Smash Bros, ya sabemos que estas imágenes son completamente falsas. Con el E3 a la vuelta de la esquina y las expectativas de todo el mundo por las nubes, el terreno es propicio para que las especulaciones y los rumores campen por doquier. La calidad de las imágenes hacía suponer que eran auténticas, sin embargo los más avispados avisaron de que la tremenda calidad de estas filtraciones hacían preveer que fuesen falsas.

Ahora, el hombre detrás de la creación de las capturas falsas ha hablado de las razones de su creación. Josh Thomas, del canal The Bit Block se retó a si mismo para crear cada imagen en un solo día y crear un escenario creíble, que modeló en 3D Studio Max, con las texturas creadas con PhotoShop. Sorprende que el único material existente que usó fuesen los propios personajes.

El bueno de Thomas es un viejo conocido de este mundillo – es el responsable de la serie “Make Believe” de su canal de YouTube en la que imagina juegos que le gustaría ver en un futuro. Ha confirmado que las imágenes que hizo de Smash Bros son el inicio de un nuevo capítulo en la serie, y que Make Believe volverá pronto.

¿Os creísteis estas imágenes cuando salieron, o pensasteis que eran falsas? A título personal, debo decir que yo me las creí, pero fue más un acto de fe (hay un amplio sector de poseedores de una Switch que no tuvimos la Wii U) que un pensamiento frío y calculado. Dejad vuestra opinión en comentarios.

Fuente.