EA está estudiando lanzar más títulos en Switch aparte de FIFA 18

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

EA está estudiando lanzar más títulos en Switch aparte de FIFA 18

Como sabéis, hasta ahora, EA solamente ha anunciado un único título para Switch, FIFA 18. Ahora toca preguntarse si tiene pensado apoyar a la consola con más títulos.

La vicepresidenta ejecutiva de EA, Laura Miele, ha compartido con GamesIndustry algunas palabras sobre FIFA 18 para Switch y los planes de la compañía con Nintendo. Afirma que EA está “explorando otros productos” y que “están estudiando lanzar otra IP y la tecnología necesaria para ello”.

Estas fueron sus declaraciones:

FIFA es el juego más grande en nuestro negocio, por lo que la oferta y la huella expansiva de FIFA en todo el mundo va a ayudar a conectar Switch con los jugadores también. Así que creo que es una asociación mutua fuerte con Nintendo. Nos encanta la movilidad de Switch y creo que el contenido que han lanzado es muy fuerte hasta el momento. Vamos a ver cómo avanza la consola. Estamos explorando otros productos. Estamos investigando lanzar otra IP y la tecnología necesaria para ello.

Miele añadió que el apoyo de EA a Switch no se relaciona con las especificaciones técnicas. A pesar de que existen “diferencias técnicas” en comparación con otras plataformas, al parecer lo más importante para ellos son “los diferentes tipos de jugador”.

Hay diferencias técnicas, sí, pero creo que lo más importante es que hay diferentes tipos de jugador. Cuando tienes un juego que puedes jugar por ahí, que tiene una interfaz diferente, que ofrece una experiencia diferente, que tiene diferentes características… pienso que es diferente a los que puedes jugar en el televisor. Así que la consideración de diseño siempre se tiene en cuenta en relación a nuestros jugadores.

Nosotros nunca queremos hacer solamente un port directo de algo: queremos tener una experiencia significativa en el hardware. Tendremos en cuenta la tecnología, el diseño y los jugadores para realizar proyectos en el futuro.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Qué os gustaría ver por parte de EA en Switch?

Fuente.


Archivado en:  EA FIFA 18 Switch