Digital Foundry somete a test los gráficos de la versión del E3 de Fire Emblem Warriors para Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Digital Foundry somete a test los gráficos de la versión del E3 de Fire Emblem Warriors para Switch

Si bien hace un par de días compartíamos con vosotros el análisis técnico de lo visto en el E3 de Super Mario Odyssey, hoy nos llega uno semejante, pero protagonizado por otro título para Switch, Fire Emblem Warriors.

Comparándolo con Hyrule Warriors, Fire Emblem Warriors parece contar con una mejora en la resolución. El juego de Wii U se ejecutaba a 720p mientras que la versión de Switch de Fire Emblem Warriors se ejecuta entre 900p y 1080p. El analista añade además que los modelados de los personajes y los enemigos están más detallados y que en la pantalla aparecen más enemigos que en el título de la anterior consola de sobremesa.

Sin embargo, parece ser que en el framerate el título flaquea algo al igual que Hyrule Warriors. Hay una mejora general, pero cae por debajo de los 30 frames por segundo en algunos momentos, principalmente en los ataques.

No obstante debemos tener en cuenta que la versión analizada no es la versión final del juego y que este puede mejorar de cara a su lanzamiento. Sin embargo, Digital Foundry ve esto poco probable teniendo en cuenta la trayectoria de la desarrolladora del juego.

Os dejamos con el análisis en vídeo a continuación:

¿Qué os parecen estos detalles?

Fuente.