Digital Foundry somete a examen los gráficos de Super Mario Odyssey

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Digital Foundry somete a examen los gráficos de Super Mario Odyssey

Ya han pasado algunos días desde que se mostró nuevamente Super Mario Odyssey en el E3 2017, tiempo suficiente para que Digital Foundry, medio experto en análisis técnicos, haya hecho ya su review del juego. Gracias a ella hemos podido conocer algunos aspectos realmente relevantes sobre los gráficos de este esperado título de Nintendo Switch.

De acuerdo con lo compartido, Super Mario Odyssey se ejecuta siempre a unos constantes 60 frames por segundo. Para conseguirlo, Nintendo parece haber usado algunas técnicas realmente interesantes.

En New Donk City, la estancia principal cuenta con los personajes no jugables renderizados como si fueran objetos en 2D. Cuando Mario se acerca a ellos, desaparecen estos renderizados en 2D y se reemplazan por modelos en 3D. Además se ha confirmado que las animaciones de algunos personajes se ejecutan a 30 frames por segundo.

En términos de resolución, Super Mario Odyssey se ejecuta actualmente a 720p. Las caídas en el framerate son casi inexistentes, tan solo han detectado alguna en New Donk City debido a la cantidad de elementos que aparecen en la pantalla.

Parece ser que Super Mario Odyssey ha superado con nota el test de Digital Foundry. Os dejamos con el vídeo que han compartido a continuación:

Fuente.