Detalles oficiales de Marshadow en Pokémon Sol y Luna

Nintendo 3DS Noticias

Detalles oficiales de Marshadow en Pokémon Sol y Luna

Como sabéis, esta misma semana hemos podido conocer cómo será distribuido Marshadow para Pokémon Sol y Luna en territorio japonés. Seguramente la distribución para Occidente no esté muy lejana, y por este motivo The Pokémon Company ha actualizado el sitio oficial de la última entrega de la serie principal de Pokémon para 3DS con detalles oficiales de este peculiar Pokémon.

Os dejamos con los detalles que han compartido:

  • Categoría: Pokémon Morasombra
  • Tipo: Lucha/Fantasma
  • Altura: 0,7 metros
  • Peso: 22,2 kilos
  • Habilidad: Experto

Descripción:

Marshadow, también conocido como el Pokémon Morasombra, es un Pokémon singular que vive oculto en las sombras. Jamás se muestra ante los humanos, por lo que su existencia misma alimenta toda clase de mitos y leyendas. Se hunde en las sombras de otros Pokémon para copiar sus movimientos y poder. Es muy cauteloso, desde la sombra observa lo que sucede a su alrededor sin que nadie se percate. Tal vez ese sea el verdadero motivo por el que se aviste tan poco.

Entre los numerosos Pokémon descubiertos hasta la fecha, Marshadow destaca como el primer caso en el que convergen los tipos Lucha y Fantasma. Incluso en lo referente a sus tipos, Marshadow es un Pokémon muy poco común. Por regla general, un Pokémon de tipo Lucha tiene desventaja en combate frente a un rival de tipo Psíquico, ¡pero ahora podrás aprovechar el tipo Fantasma de Marshadow para rendir de forma eficaz en esta clase de situaciones!

Movimientos característicos:

¡Marshadow se vuelve de color verde al ejecutar movimientos! Cuando hace frente a sus rivales usando todas sus fuerzas, su ardiente espíritu combativo hace que partes de su cuerpo adquieran una tonalidad verdosa.

Robasombra es un nuevo movimiento exclusivo de Marshadow que roba los aumentos en las características que pudiera haber experimentado el rival para luego lanzar un ataque. Se trata de un potente ataque físico con un efecto sorprendente nunca visto. ¡Gira las tornas, haz de la crisis una oportunidad y la victoria estará a tu alcance!

También posee un movimiento Z característico. Constelación Robaalmas es un movimiento Z que solo puede usar un Marshadow que conozca Robasombra y lleve un Marshastal Z, un Cristal Z especial que no puede obtenerse en el transcurso normal de la partida.

Un Marshadow imbuido de Poder Z emerge de un salto de la sombra de su Entrenador y desata toda su fuerza sobre un oponente propinando una salva de puñetazos y patadas al ejecutar su potente movimiento Z. ¡Próximamente desvelaremos más detalles sobre cómo conseguir a Marshadow y su poderoso Marshastal Z!

¿Qué os parecen estos detalles? Como siempre, estaremos atentos a su distribución en Europa y América.

Fuente.