[Act.] Confirmado el modo multijugador de Super Mario Odyssey, entre otros detalles




Publicado por Alberto Millán
Publicado por Alberto Millán

Actualización II: Os dejamos con el gameplay del Treehouse donde se ha confirmado este modo multijugador:

Actualización: Os dejamos con otra ronda de detalles procedentes del segmento del Treehouse protagonizado por este juego:

  • Cada Reino en el juego estará relacionado de alguna manera con la boda de Bowser y Peach.
  • Por ejemplo, la cúpula en el cielo del Reino del bosque es un invernadero gigante que ha creado Bowser para que crezcan flores para la boda.

Noticia original: La información se ha compartido en el Nintendo Treehouse, donde hemos podido observar cómo un jugador controla a Mario y otro a Cappy en este modo multijugador cooperativo que hace el juego más fácil.

Por lo que hemos podido observar, el jugador que controla a Cappy puede flotar alrededor de Mario e interactuar con el entorno haciendo el camino a Mario más fácil. Esto recuerda sin duda al modo multijugador presente en Super Mario Galaxy, donde el segundo jugador controlaba al Destello ayudante.

Parece que la gorra va flotando en el aire y puede moverse hacia los lados e interactuar con algunos elementos, tal y como se muestra en la siguiente imagen:

¿Qué os parece?

Fuente.

Etiquetas: Super Mario Odyssey

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar