Capcom afirma que Monster Hunter World es básicamente Monster Hunter 5

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Capcom afirma que Monster Hunter World es básicamente Monster Hunter 5

Una noticia decepcionante para los fans de Monster Hunter de Nintendo fue que Monster Hunter World saltaría las plataformas de Nintendo y en su lugar se lanzaría para PlayStation 4, Xbox One y PC. Muchos estaban confundidos por donde estaría situada esta entrega de la saga. Capcom ha salido al paso y ha compartido más detalles sobre dicho título:

  • Monster Hunter: World ha estado en desarrollo durante cuatro años.
  • Originalmente, se iba a llamar “Monster Hunter 5”, pero al equipo de desarrollo realmente le gustaba el nombre “World” (en japonés  ワールド)
  • El Campamento Base aparece en lugares aleatorios. Cada vez que comiences una cacería, los cazadores estarán en un Campamento Base diferente.
  • Los cazadores pueden cambiar las armas y la armadura al ir al campamento base. Esta característica se agregó debido a que normalmente hay múltiples monstruos grandes en un área y cada uno que tiene una fuerza diferente o debilidad.
  • Los cazadores pueden ahora cazar libremente sin ser retenidos por el objetivo / la misión principal, incluso si la búsqueda está completade. Los cazadores pueden ahora cazar libremente sin ningún límite.
  • Los cazadores usan Scout Fly como guías para ayudarles a navegar por el área si no pueden encontrar el monstruo y encontrar ciertos objetos, incluyendo huellas.
  • Los monstruos pueden cambiar fácilmente el entorno en el que están luchando con ciertos ataques y destruyendo ciertos objetos.
  • Cada gran monstruo en un lugar tiene un territorio en una cierta parte de la zona. En algunos casos, los cazadores pueden necesitar atraer otra amenaza a su territorio para conseguir que su objetivo se revele.
  • Al ocultarse de los monstruos, los cazadores pueden evitar luchar contra ellos o prepararse para una huida silenciosa de la batalla.
  • Capcom pensó en dar a los monstruos barras de salud debido a que a nivel mundial, los aficionados pidieron una forma de ver cuánto daño estaban realizando, por lo que Capcom decidió agregar números de daño a este juego.
  • La Quest Giver se expresó en inglés y envió al cazador en una búsqueda para cazar un Anjanath, el monstruo similar a T-rex que se muestra en la revelación.
  • Los cazadores pueden recoger rápidamente los recursos mientras corren, lo que significa que no hace falta detenerse.

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