[Act.] Bonk 3: Bonk’s Big Adventure y Devil’s Crush llegarán mañana a la Consola Virtual Norteamericana de Wii U

Noticias Wii U

[Act.] Bonk 3: Bonk’s Big Adventure y Devil’s Crush llegarán mañana a la Consola Virtual Norteamericana de Wii U

Actualización: Os dejamos con un gameplay de Devil’s Crush en Wii U:

Noticia original: D4 Enterprise publicará dos nuevos juegos de TurboGrafx-16 en la Consola Virtual Norteamericana de Wii U esta semana: Bonk 3: Bonk’s Big Adventure y Devil’s Crush saldrán mañana.

Os dejamos con la sinopsis de Bonk 3:

Depende de Bonk frustrar de nuevo los planes del malvado Rey Drool. Hay 7 niveles dispersos por el Reino de los Dinosaurios, repletos de artilugios divertidos y cómicos enemigos. Hazte con una Flor Helicóptero o cambia 16 Smileys al final de cada nivel para jugar las 8 diferentes fases de bonus. Incluso puedes cambiar el tamaño de Bonk tomando los nuevos caramelos rojos y azules. Dependiendo de la situación, puedes cambiar el tamaño de Bonk para pasar por lo que parecía un camino sin salida o coger un objeto difícil de alcanzar. Y si esto no fuese suficiente, ¡puedes jugar con un amigo para derrotar al Rey Drool en el modo para dos jugadores!

La de Devil Crush:

Envía la pelota al tablero con el Disparador del Diablo, luego usa los golpeadores para mantener la bola en juego y conseguir la puntuación más alta. Completa ciertas condiciones para jugar 6 fases de bonus diferentes. Obtén un “Perfect Clear” en cada una para conseguir una gran cantidad de puntos. El aura siniestra del juego se ve potenciada con sus enemigos – caballeros esqueleto, magos e incluso ¡una cara gigante que pasa de ser una diosa a una siniestra serpiente!

Ambos títulos costarán 5.99$ cada uno.

Fuente1. Fuente2.