Bandai Namco está abierta a lanzar Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch más adelante

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bandai Namco está abierta a lanzar Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch más adelante

Como muchos de vosotros sabréis, Bandai Namco lanzará Dragon Ball Xenoverse 2 en Switch dentro de apenas unos meses. Sin embargo, en el E3, la compañía anunció que Dragon Ball FighterZ ya está en desarrollo y que, por el momento, no llegará a la consola híbrida de Nintendo. Dependiendo del interés de los fans, se decidirán a lanzalo en ella o no.

Nuevos detalles nos llegan al respecto procedentes del sitio francés Game Blog, quien se ha entrevistado recientemente con el productor de este título, Tomoko Hiroki. El creativo ha asegurado que la razón por la que el juego no tiene prevista su llegada a Switch no es por problemas técnicos o falta de potencia. Añade que no ha habido ningún problema portando Dragon Ball Xenoverse 2, por lo que este no es el motivo.

Por esta razón no queda demasiado claro por qué Bandai Namco y Arc System Works han decidido que Dragon Ball FighterZ no esté presente en Nintendo Switch. Aún nos queda esperanza, pues Hiroki ha reiterado que si los fans muestran interés no tendrán problema en traérnoslo a Switch. Afirma que no es posible que el título llegue a la consola de Nintendo en la misma fecha que el resto, pero están abiertos a considerar su lanzamiento en ella más adelante.

¿Qué opinis vosotros? ¿Os gustaría ver el juego por Switch?

Fuente.