Anunciado The LEGO Ninjago Movie Video Game para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado The LEGO Ninjago Movie Video Game para Nintendo Switch

Nos llega el anuncio procedente de Warner Bros. de un nuevo juego de LEGO. Se trata de The LEGO Ninjago Movie Video Game, el cual llegará a Nintendo Switch.

Esta es la información que se ha compartido:

En el juego, los jugadores luchan contra hordas de enemigos con honor y habilidad como sus ninjas favoritos, Lloyd, Nya, Jay, Kai, Cole, Zane y Master Wu, para defender su isla natal de Ninjago del maligno Lord Garmadon y su Shark Army . Para ello, deben dominar el arte de la Ninjagility, que les permite atravesar Ninjago corriendo por las paredes, saltando muy alto y luchando contra los enemigos de Ninjago para mejorar las habilidades de combate. Los jugadores pueden aprovechar el poder del combate Spinjitzu para defender a Ninjago juntos.

El juego cuenta con ocho lugares grandes y llenos de acción basados ​​en la historia de The LEGO Ninjago Movie. Cada lugar incluye su propio Challenge Dojo, único donde los jugadores pueden poner sus habilidades de combate a prueba y luchar contra enemigos cada vez más duros. Y con Battle Maps, los jugadores pueden enfrentarse a sus amigos y familiares en cuatro modos de juego diferentes, con una jugabilidad de pantalla dividida competitiva de hasta cuatro jugadores.

The LEGO Ninjago Movie Video Game se lanzará el 22 de septiembre en América del Norte y el 6 de octubre en Europa. Os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.