Anunciado Mario Kart Arcade GP VR para las máquinas recreativas de Realidad Virtual de Bandai Namco

Noticias

Anunciado Mario Kart Arcade GP VR para las máquinas recreativas de Realidad Virtual de Bandai Namco

Nos llega una más que sorprendente noticia relacionada con Bandai Namco. La compañía ha anunciado un nuevo juego para máquinas recreativas de Realidad Virtual basado en Mario Kart.

Está previsto que se ponga a disposición de los interesados en Tokio el próximo mes. Cabe destacar también que Bandai Namco abrirá las galerías de su VR Zone en Occidente, incluyendo Londres, este verano.

La gran noticia aquí es que Mario Kart Arcade GP VR será uno de los juegos compatibles. El Japan Times ha compartido así la noticia:

Ha habido juegos de conducción basados ​​en la popular serie de juegos de Mario Kart de Nintendo Co. en máquinas recreativas normales en el pasado.

Pero a diferencia de conducir mientras observas la acción a través de un monitor, los jugadores que usan auriculares tridimensionales se sentirán como si realidad están conduciendo el kart de Mario en un mundo de fantasía.

Además, debido a que los jugadores usan dispositivos que les dan una sensación táctil, pueden recoger conchas de tortugas virtuales o pieles de plátano que aparecen en la pista y lanzarlas a otros jugadores – acción que encantará a los aficionados de Mario Kart.

Mario Kart Arcade GP VR se jugará con HTC Vive. Nintendo no está desarrollando el juego específicamente, pero sin duda este es un paso muy importante para la compañía hacia la Realidad Virtual.

Os dejamos con los vídeos que se han compartido:

¿Qué os parece esta noticia?

Fuente.