Victini llega a Pokémon Sol y Luna en Japón

Nintendo 3DS Noticias

Victini llega a Pokémon Sol y Luna en Japón

Nos llega una excelente noticia para aquellos que tengáis la suerte de residir en territorio japonés. Al parecer, el Pokémon singular Victini será distribuido en el país a partir del próximo mes para Pokémon Sol y Luna para Nintendo 3DS.

Se trata de la primera ocasión en la que los usuarios podrán hacerse con esta criatura tan especial en la séptima generación. La distribución se llevará a cabo a través de las tiendas Pokémon Center de Japón a partir del 30 de junio de 2017. Estará disponible hasta el 3 de septiembre de este mismo año.

El motivo de esta distribución es la reapertura del Pokémon Center en Tohoku que tendrá lugar a finales de este mismo año. De lo que no se han compartido detalles es de las características de este Victini, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Recordamos que no sería la primera vez que un Pokémon es distribuido en Japón de esta manera y luego termina llegando a Occidente, por lo que no debemos perder las esperanzas de ver a Victini por aquí. Mientras tanto, ¿qué os parece esta distribución?

Os dejamos con algunas imágenes promocionales de la misma:

Fuente.