Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias Switch > Switch
Unreal Engine 4.16 disponible, cubre la creación de software para Switch “plenamente”

Unreal Engine 4.16 disponible, cubre la creación de software para Switch “plenamente”

noticia,
PorXavier Solé  - 
Ver comentarios

Tal vez esta no es una noticia para el jugador, sino más bien para el programador o diseñador de videojuegos. Unreal Engine 4, motor gráfico para videojuegos y programa de edición y creación de software, ha lanzado una revisión del programa: el Unreal Engine 4.16. Esto supone que el programa se ha mejorado y modernizado.

Una de las características de Unreal Engine 4 era la compatibilidad con el software de Nintendo Switch. Juegos como Snake Pass usaron este motor gráfico para desarrollarse y, como bien sabemos, este título salió para Switch el pasado mes de marzo. Sin embargo, según la propia empresa, Unreal Engine 4 solo soportaba creaciones para la consola híbrida de Nintendo de manera “experimental”. Ahora, en cambio, con la versión 4.16 se cubrirán las características de edición para Switch “plenamente” y los productos estarán “listos para producción.

En nuevo código fuente de esta versión estará disponible gratuitamente para todos los profesionales que tengan contratados los servicios de Unreal Engine 4.

¿Esperáis más juegos que usen este motor gráfico en Nintendo Switch?

 

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar