[Act.] Una demo de Disgaea 5 Complete llega por sorpresa a la eShop de Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Una demo de Disgaea 5 Complete llega por sorpresa a la eShop de Switch

Actualización II: Os dejamos con un gameplay de esta demo:

Actualización: Se ha confirmado que la demo también llegará a Europa. En este territorio estará disponible este viernes 19 de mayo de 2017.

Noticia original: En las fechas cercanas al último Nintendo Direct, ya se rumoreó sobre la posibilidad de ver una demo de Disgaea 5 Complete en una fecha próxima al lanzamiento del juego en Nintendo Switch. Pues bien, parece ser que en América esta versión de prueba ya está disponible.

Desde ya mismo, los usuarios con cuentas americanas puede acceder a una demo de Disgaea 5 Complete, donde podemos pasar algunos minutos probando este esperado título de Nintendo Switch con el objetivo de hacernos con las mecánicas del mismo. Para acceder a ella, debéis dirigiros a la sección “Coming soon” y pinchar en la página de Disgaea 5 Complete. En la barra de la derecha debería apareceros la opción de descargar la demo. Ocupa 999MB.

Por el momento no se ha compartido nada para Europa, aunque no sería de extrañar que terminase llegando a este territorio. No obstante, siempre podéis crearos una cuenta americana para poder probar el juego.

Si queréis conocer más detalles sobre el mismo, os recomendamos echar un ojo a nuestro recién publicado análisis.

Fuente.