Tokyo RPG Factory, estudio responsable de I am Setsuna, anuncia Lost Sphear para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tokyo RPG Factory, estudio responsable de I am Setsuna, anuncia Lost Sphear para Nintendo Switch

Nos llega un anuncio bastante interesante para los usuarios de Nintendo Switch. Al parecer, el título Lost Sphear ya está de camino a la consola híbrida.

Se trata de un juego desarrollado por los creadores del exitoso I am Setsuna, Tokyo RPG Factory. De acuerdo con lo compartido, llegará a Nintendo Switch, PS4 y Steam a principios de 2018 a un precio de 49,99$.

El juego nos pondrá en la piel de un chico joven, Kanata, quien se despierta de un sueño devastador y deberá encontrar su ciudad natal. Para impedir que el mundo se pierda para siempre, Kanata y sus compañeros se disponen a reconstruir el mundo con el poder de la Memoria, materializando pensamientos.

El equipo de I Am Setsuna cuenta con un sistema de juego mejorado de batalla ATB, donde los jugadores pueden establecer estrategias y ajustar libremente su ubicación en medio de la batalla.

También se ha confirmado que el juego estará disponible tanto en formato físico como en formato digital. La edición física ya se puede reservar en el sitio oficial de Square Enix. Quienes lo hagan recibirán dos pistas de la banda sonora como regalo en su lanzamiento.

Os dejamos con el tráiler del juego:

¿Qué os parece?

Fuente.