Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] The Binding of Isaac Afterbirth+ llegará a España en julio

[Act.] The Binding of Isaac Afterbirth+ llegará a España en julio

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: La página europea de la eShop ya tiene la ficha del juego, aunque no confirma la fecha aún:

Noticia original: Ya han pasado varias semanas desde que pudimos conocer que Europa contaría con una versión en formato físico de The Binding of Isaac Afterbirth+ y que su lanzamiento para este territorio está fechado para el segundo trimestre de este año. Ahora nos llegan más detalles de cara a su lanzamiento en España.

De acuerdo con lo compartido recientemente por la distribuidora del juego en el territorio, The Binding of Isaac Afterbirth+ llegará por fin a las Switch españolas a mediados del próximo mes de julio. La información se ha compartido después de que hace unas semanas se informara de que el juego llegaría a España a finales del mes de junio. Sin embargo, por problemas de producción, se han visto obligados a retrasarlo hasta julio.

No obstante, desde la distribuidora informan que este será el último retraso que recibirá este esperado título, por lo que no debemos desesperarnos. Os dejamos con el mensaje completo que han compartido:

Recordamos que el título tendrá un precio en España de 40,99€. Tenéis más información sobre el mismo en este enlace.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar