The Alliance Alive: Detalles sobre dos nuevos personajes y dos nuevos mundos

Noticias

The Alliance Alive: Detalles sobre dos nuevos personajes y dos nuevos mundos

El último número de Famitsu, lanzado la semana pasada, incluye otra ronda de detalles del esperado RPG de FuRyu, The Alliance Alive. Hoy hemos podido conocer esta información traducida al inglés y aquí os la traemos traducida al español.

Los detalles se centran en dos personajes que podremos encontrar en el juego, así como un par de ubicaciones adicionales. Os dejamos con la información a continuación:

Personajes: 

Shiki (humano, hombre, 56 años)

Shiki es un veterano samurái que solía ser llamado el Maestro de la Espada. Sin embargo, perdió a su amada hija en una batalla, por lo que se retiró con la sensación de que había cosechado lo que sembró. Desde entonces, pasa todos los días en la taberna.

Shiki comienza con una katana en una mano y puede aprender movimientos como Razor Blizzard.

Robins (pingüino, macho, edad desconocida)

Robins es un pingüino macho que tiene una esposa y tres hijos. Tiene una personalidad sin precedentes, y siempre está pensando en cómo puede llamar la atención. Le gusta comer sashimi de caballa.

Robins tiene un lindo encanto con el que a menudo hipnotiza sin tener en cuenta la situación. También tiene movimientos únicos que hacen uso de sus aletas.

Nuevos mundos

Mundo de nieve

Se trata de un mundo cubierto de nieve aglomerada por tormentas de nieve. Los seres humanos viven en la ciudad del castillo japonés bajo el White Ridge Castle. Parece que el jugador se encontrará con Shiki y Robins en este mundo.

Personajes clave del mundo de nieve:

– Princesa Yukiha: Una niña de 17 años propietaria del White Ridge Castle. Tiene un fuerte sentido de la justicia y cuida de sus ciudadanos, aunque todavía no tiene bastantes habilidades como encargada de dar órdenes.

– Juuza: Un anciano veterano que sirve de tutor de la Princesa Yukiha. Solía ​​ser conocido como un Maestro de Espadas, pero ahora se ha retirado.

Los humanos se están reuniendo en el White Ridge Castle para rebelarse contra el ejército demonio. Garil y otros miembros del grupo de resistencia de Night Raven también ofrecen su apoyo al ejército humano en esta gran batalla. En el mundo de nieve, puedes montarte en un conejo de nieve con un tremendo poder de salto, lo que te permite moverte por los campos cubiertos de nieve y las montañas heladas.

Mundo de cristal

Un mundo que flota muy por encima del cielo y que está rodeado de cristales de siete colores. Se compone de un número de islas, y la gente viaja entre ellas utilizando dragones voladores como medio de transporte. Hay una relación profunda entre los seres humanos y los dragones, y muchas de las decoraciones del edificio se basan en los dragones.

Personajes clave del mundo de cristal:

– El Astrólogo: el gobernante de la ciudad de cristal. El Astrólogo es descendiente de un clan de pronosticadores que pueden predecir el futuro hablando con las estrellas, y ha heredado esta tarea de sus antepasados.

– Matilda: una mujer capitana de los Guardias del Dragón que sirven al Astrólogo. Afronta su trabajo con un espíritu de lucha, por lo que se ocupa de cualquier problema que surja.

Los Guardias del Dragón tienen un Dragón Blanco que no sólo se puede utilizar como medio de transporte, sino también como compañero para interceptar invasiones de enemigos externos. En los escenarios de eventos, se puede ver a los Guardias del Dragón alineándose en formación; el jugador también puede montar un dragón y participar en la batalla aérea, junto a Matilda y la Guardia del Dragón.

¿Qué os parecen los detalles?

Fuente.