Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Teen Titans Go!, Las Supernenas y Beetlejuice llegan a LEGO Dimensions en septiembre

Teen Titans Go!, Las Supernenas y Beetlejuice llegan a LEGO Dimensions en septiembre

noticia,
PorAnder Lafont  - 
Ver comentarios

Llegan varios pack para LEGO Dimensions. Warner Bros. ha anunciado hoy que el nuevo contenido estará basado en Teen Titans Go!, Las Supernenas (Las Chicas Superpoderosas en América Latina) y Beetlejuice, y llegará en septiembre. Los que adquieran el pack de los Teen Titans Go! recibirán “un episodio exclusivo animado en el que descubrirán como los Teen Titans han llegado al multiverso de LEGO Dimensions y para embarcarse en divertidas y heroicas aventuras con nuevos amigos.”

Al final de la noticia tenéis una galería con multitud de imágenes de dichos packs, ahora os dejamos con la descripción de cada uno.

El pack de Teen Titans Go! incluye las figuras de LEGO de Beast Boy, Raven y Starfire. Cuenta, además, con el vehículo de los Titans, el T-Car., y el Titan Robot. Los jugadores podrán transformar el Libro de Hechizos de Azarath en las alas de Raven y la Mano Gigante para volar y excavar, para vivir aventuras por encima y por debajo de este universo. En cuanto a Starfire, los jugadores podrán usar sus habilidades especiales para luchar contra los enemigos y resolver puzzles.

Este pack da acceso al mundo de los Teen Titans cuya acción se centra en Jump City, donde los jugadores podrán acceder a lugares icónicos de la serie, como la Torre de los Titans o el Parque de Atracciones de Wacka Doodles.

El pack de Las Supernenas incluye las figuras de LEGO de las tres hermanas, además del Octi 3 en 1, que puede transformarse en la Super Mofeta o en el Calamar Sónico, y el Teléfono PPG, que puede transformarse en la línea de socorro PPG y en el imán de Las Supernenas. Este pack da acceso al mundo de Las Supernenas, Townsville, donde los jugadores podrán combatir al crimen con las chicas en lugares como la escuela, la Tierra de Arcoiris y el Laboratorio del Profesor Utonium. Este pack también incluye una arena de batalla donde los jugadores podrán enfrentarse entre sí.

El pack de Beetlejuice incluye la figura de LEGO de Beetlejuice. Los jugadores podrán activar sus poderes sobrenaturales para asustar a los vivos. El Gusano de Tierra de Saturno puede transformarse en la Aspiradora Embrujada y en las Arañas Tenebrosas para más poderes fantasmales, y este pack incluye el mundo exclusivo de Beetlejuice y una arena de batalla

View post on imgur.com

Para más información de LEGO Dimensions, pulsa aquí.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar