Switch y PS4 tienen más posibilidades de recibir Monster Boy and the Cursed Kingdom en formato físico

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Switch y PS4 tienen más posibilidades de recibir Monster Boy and the Cursed Kingdom en formato físico

En un post publicado en el foro NeoGaf recientemente, uno de los desarrolladores de FDG Entertainment ha compartido palabras realmente interesantes para aquellos que estéis interesados en una versión física de Monster Boy and the Cursed Kingdom en su lanzamiento para Nintendo Switch.

Y es que el creativo ha confirmado que las versiones de esta consola de Nintendo junto a la de PS4 son las que tienen más posibilidades de ver un lanzamiento en formato físico. Recordamos que no es la primera vez que oímos hablar acerca de una versión en formato físico de este juego: hace unas semanas el estudio compartía una encuesta en Twitter para determinar el grado de interés en una versión física.

Estas fueron las declaraciones que compartió en el foro:

Es demasiado pronto para confirmar algo, pero Switch y PS4 tienen más posibilidades de ver una versión física debido a que son un negocio menos arriesgado. Dicho esto, nos encanta Xbox One también – todo el mundo de la ID@Xbox Team es muy agradable y útil. ¡Ya veremos! Esperamos que haya suficiente interés por parte de los jugadores de todas las plataformas de cara a lanzarlo en formato físico. La cantidad de votos de Twitter para una copia física de Monster Boy ha sido muy alentadora hasta ahora. ¡Gracias por el interés continuo!

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Os gustaría ver este juego en formato físico? Tenéis más información sobre el mismo en este enlace.

https://youtu.be/Mjg1s6A6VJ8

Fuente.