Super Mario Run ya supera los 50 millones de descargas en Android

Noticias

Super Mario Run ya supera los 50 millones de descargas en Android

Hace unos días, durante la última reunión con los inversores, Nintendo reveló que Super Mario Run (el primer juego oficial de Super Mario en dispositivos inteligentes) había sido descargado casi 150 millones de veces en Android e iOS. Desafortunadamente, la compañía no dio números separados para cada plataforma, aunque es bastante obvio que hay muchas más descargas en iOS que en Android (ya que el primero tiene una ventaja de +3 meses).

Sin embargo, el 28 de marzo descubrimos que las descargas en Android ya habían alcanzado las 10 millones de descargas. Recientemente se ha dado a conocer que el número de instalaciones ha pasado a estar entre las 50 y 100 millones, y aunque esto tampoco es un número muy específico, en el peor de los casos podemos asumir que el título ha sido descargado cerca de 40 millones de veces en todo el mundo en tan solo unas semanas, lo que sin dudas es un buen resultado para Nintendo.

Podéis comprobarlo en la imagen a continuación:

Aunque parece que el juego está teniendo un mayor desempeño en dispositivos iOS, hay que recordar que ha estado disponible en estos sistemas durante mucho más tiempo que en Android, aproximadamente unos 3 meses.

Vosotros, ¿en qué plataforma preferís jugar?

Fuente