[Act.] Shantae: Half-Genie Hero llegará a Nintendo Switch este verano

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Shantae: Half-Genie Hero llegará a Nintendo Switch este verano

Actualización: Se ha confirmado que el juego será lanzado en Switch en formato físico gracias a XSEED.

Noticia original: Tras haber debutado en Wii U, parece ser que ahora Shantae: Half-Genie Hero ya se dirige a Switch. Así lo ha confirmado su desarrolladora WayForward en Twitter.

De acuerdo con lo compartido, será lanzado este verano y será compatible con la vibración HD de la consola. Os dejamos con su mensaje:

Por si no recordáis de qué trata el juego, os dejamos un breve resumen a continuación:

¡Shantae se lanza a su primera aventura completamente en HD! Cuando una misteriosa ola de crímenes sacude Sequin Land, la heroína semi-genio es la única esperanza.

¡Usa el devastador Ataque Látigo de Pelo de Shantae para lanzar por los aires a los monstruos o la Danza del Vientre para transformarla en otras formas más poderosas! Derrota a las mentes maestras detrás de cada jugarreta criminal y prepárate para el duelo definitivo contra el archienemigo de Shantae: el implacable bucanero Risky Boots.

  • ¡Los icónicos movimientos de Shantae vuelven! ¡Baila para transformarte en criaturas clásicas y otras totalmente nuevas o realiza ataques mágicos! Más de una docena de danzas por descubrir.
  • El nuevo sistema de reliquias permite a los jugadores desbloquear poderes nuevos y personalizar los movimientos de Shantae y sus variadas formas.
  • Conquista la acción estilo arcade y descubre un mundo entero por explorar. ¡Acción dinámica y exploración con misiones, todo en un solo paquete!
  • El final de la historia de Shantae es solo el comienzo. Los modos del contenido descargable te presentan nuevos personajes, niveles y jefes.
  • Vuelven los enormes jefes, los diálogos graciosos y el extraño pero asombroso elenco de Shantae, ¡ahora en glorioso HD!

¿Qué os parece? Podéis encontrar más información sobre el juego en este enlace.

Fuente.