Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Shakedown: Hawaii contará con retos arcade

Shakedown: Hawaii contará con retos arcade

noticia, video,
PorAlejandro Martín  - 
Ver comentarios

La desarrolladora Vblank Entertainment, creadora de videojuegos como Retro City Rampage, el cual salió en una versión mejorada para Nintendo 3DS llamada Retro City Rampage DX, ha publicado un breve teaser de uno de los retos arcade que va a incluir en el que se considera el sucesor espiritual de este último juego, el llamado Shakedown: Hawaii.

Y es que en el pasado, el estudio Vblank Entertainment ya incluyó más de 40 retos arcade en Retro City Rampage para abordar, un título de mundo abierto de acción y aventura que parodia los videojuegos retro y la cultura pop de los 80 y los 90.

Os dejamos con un video a continuación en el que podéis ver el reto jugable de Shakedown: Hawaii que consiste en una práctica de tiro con peatones:

Shakedown: Hawaii es un título de mundo abierto de acción en el trópico, el videojuego es una parodia del mundo de los negocios y los crímenes de guante blanco que lo acompañan, en él podréis construir vuestro imperio, monopolizar los mercados y, colateralmente, recalificar el destructible terreno de la isla.

Por último recordaros que el lanzamiento de Shakedown: Hawaii está previsto para este año tanto en Nintendo Switch como en la familia de consolas Nintendo 3DS.

¿Qué os parece el reto? ¿Le tenéis ganas a este juego?

Fuente

 

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar