¿Se puede usar el truco de volar infinitamente para saltarte parte de la historia de Zelda: Breath of the Wild?

Nintendo Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts Wii U

¿Se puede usar el truco de volar infinitamente para saltarte parte de la historia de Zelda: Breath of the Wild?

Como recordaréis, se descubrió en The Legend of Zelda: Breath of the Wild un truco que nos permitía volar infinitamente por los cielos del juego, llegando a alcanzar el límite de altura del mundo de Hyrule. Pues bien, el canal de YouTube mety333 ha intentado usar este truco para saltarse partes de la historia. Teniendo en cuenta que la noticia se relaciona con la trama del juego, puede que el contenido que desarrollamos a continuación se interprete como spoiler por parte de algunos usuarios.

Aunque realmente las partes que ha querido saltarse de la historia no son obligatorias al 100% debido que el título nos permite enfrentarnos a Ganon casi desde el principio, podemos decir que sí son elementos clave en el desarrollo de la aventura. Estamos hablando de las batallas en las Bestias Divinas, concretamente en Medoh y Naboris.

En realidad el truco de volar infinitamente solo lo ha usado acceder a Medoh, pues a Naboris se puede llegar sin necesidad de usarlo. No obstante resulta curioso ver cómo a la primera no se puede acceder… físicamente, mientras que a la segunda sí, aunque no es muy recomendable. Podéis ver de lo que estamos hablando en los vídeos que os dejamos a continuación:

También os dejamos con un vídeo relacionado con los dos anteriores, el cual definen como el momento que más nos puede asustar en el juego:

Por último, también os dejamos con el vídeo de la Bestia Divina restante, Vah Rudania, a la cual también parece ser bastante difícil de acceder…

¿Qué os han parecido los vídeos?