Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nuevas capturas de los “raíles para grindar” y un gif de las nuevas “esteras enrollables” en Splatoon 2

Nuevas capturas de los “raíles para grindar” y un gif de las nuevas “esteras enrollables” en Splatoon 2

imágenes, noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

En el tráiler recientemente lanzado para el Modo Historia de Splatoon 2, los “raíles para grindar” eran una de las características nuevas más sorprendentes. Pueden parecer similares a los raíles de tinta del primer juego, pero en realidad podemos disparar nuestra arma mientras estamos en ellos (a diferencia del anterior donde sólo podíamos desplazarnos).

La cuenta oficial de Twitter de Splatoon ha publicado unas cuantas capturas de pantalla más de dichos raíles en acción que podéis ver a continuación:

View post on imgur.com


La cuenta también ha publicado el siguiente gif de las nuevas “esteras enrollables”. Al dispararles tinta se despliegan (al más puro estilo serpentina), aunque sólo temporalmente, lo que permite que puedan ser usados de varias formas: como cobertura para protegernos, para atacar y derrotar a varios enemigos y como puente para pasar al otro lado.

¿Qué os parecen?

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar