Ripstone Games traerá Ironcast a Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ripstone Games traerá Ironcast a Switch

Si bien el título ya está disponible en otras plataformas, los usuarios de Switch estamos de enhorabuena, pues Ironcast, un juego con estética steampunk de estrategia por turnos desarrollado por Dreadbit va a ser publicado en Switch de la mano de Ripstone Games. Este título llegará a la consola de Nintendo este mismo verano, si no has oído nada sobre él puedes ver el tráiler aquí abajo.

Este título tiene lugar en una época victoriana alternativa, en la que máquinas de guerra gigantes se enfrentan entre sí, y el papel del jugador es el de Comandante del Consorcio de Merit, que controla a un Ironcast (este es el nombre de las máquinas de guerra) de 7 metros que defiende Londres de las fuerzas invasoras.

Durante el transcurso de las batallas, debes generar nodos de recursos, que son la fuente de poder de las armas y los sistemas de los Ironcast. La clave reside en decidir en qué se usarán dichos nodos, si de manera ofensiva o defensiva. En este juego, la muerte es permanente, y genera de manera aleatoria las misiones, haciendo que no existan dos campañas iguales. Existen, como extra, cincuenta objetos desbloqueables, drops raros que sueltan los enemigos, y más. Podrá jugarse en cualquiera de los tres modos de Switch, y es compatible con el vibrador HD de Switch.

Fuente.