Puedes conseguir el DLC de Gunvolt para Blaster Master Zero de forma gratuita sin tener el juego

Nintendo Switch Noticias

Puedes conseguir el DLC de Gunvolt para Blaster Master Zero de forma gratuita sin tener el juego

Actualización: Os dejamos con un gameplay del DLC de Ekoro, ya disponible en el juego:

Noticia original: A lo largo de la semana pasada la desarrolladora Inti Creates presentó una nueva actualización para Blaster Master Zero, la cual lleva a esta popular entrega a su versión 1.2 y pretende renovar la jugabilidad permitiendo a los jugadores utilizar un puñado de nuevos personajes, cada uno con nuevas habilidades y armas propias.

Como quizás ya sabréis, el reconocido personaje de la compañía Gunvolt será el primero en ser introducido a esta entrega como personaje jugable, y estará disponible de forma gratuita como una promoción especial hasta el 17 de mayo; a partir de ese día, éste y todos los futuros personajes tendrán un precio de 2$ cada uno.

Lo interesante de esto es que no necesitas tener Blaster Master Zero en Switch para aprovechar esta promoción. De hecho, si estáis planeando compraros el juego posteriormente, podéis descargar el DLC de forma gratuita con tan solo acceder al listado de la eShop y bajar hasta la zona que dice “Contenido Descargable. Luego deberéis seleccionar la opción “EX Character Gunvolt” y seleccionar “Descarga gratuita”. Ya podréis disfrutar de este personaje jugable si algún día decidís comprar esta entrega.


Archivado en:  descarga dlc gratis