Primeros detalles e imágenes del DLC Risky Boots de Shantae: Half-Genie Hero

Noticias Wii U

Primeros detalles e imágenes del DLC Risky Boots de Shantae: Half-Genie Hero

Como sabéis, Shantae: Half-Genie Hero fue lanzado hace ya varios meses. Sin embargo, WayForward, su desarrolladora, tiene pensado seguir apoyando el título con contenido adicional.

Hoy hemos podido observar por primera vez las primeras imágenes del DLC Risky Boots, así como los primeros detalles del mismo. Por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento, pues el estudio tan solo ha compartido que la campaña de este DLC será lanzada en verano.

Esta es la información que hemos podido conocer:

¡Una nueva aventura!

En esta nueva historia, tomarás el papel de Risky Boots mientras viajas a los cuatro rincones de Sequin Land en busca de los componentes necesarios para lanzar la destrucción en este pobre territorio. El DLC Risky Boots está lleno de nuevos puzles, nuevos enemigos y un nuevo jefe final… (¿Adivinas quién podría ser?)

¡La Cabina del Capitán!

La base de operaciones de Risky es la cabina de su barco. Desde la comodidad de su lujosa bañera, Risky puede dar órdenes a sus tripulantes y decidir dónde deben viajar a continuación. Los jugadores podrán navegar a cualquiera de los niveles del “Modo Shantae” en cualquier orden – ¡pero el contenido encontrado dentro de esos niveles será radicalmente diferente esta vez! Compartiremos más sobre esto más adelante. ¡Por ahora, disfruta del arte conceptual de esta Cabina del Capitán!

¡Nuevos Movimientos y Magia Maldita! 

Si jugaste Shantae and the Pirate’s Curse, te gustará saber que el DLC Risky Boots trae de vuelta el estilo de juego “Pirata Gear”. Risky desbloqueará nuevos equipamientos a medida que avanza, que incluye el Cannon (para saltos múltiples), el Sombrero pirata (para deslizarse) y algunos nuevos equipos como el Grappling Hook. Si te gustó Pirate’s Curse, ¡te sentirás como en casa en este modo!

¡Nuevos enemigos!

Yar, matey – ¡estos deben ser monstruos! Sí, ¡Risky Boots se enfrentará a nuevos enemigos, también! Vamos a traer algunos de los favoritos de los fans y hablaremos de dos de ellos hoy:

Wetman está de vuelta¡y va a defender su territorio acuoso con uñas y dientes! ¡Un enemigo considerable que puede bloquear ataques y atacar con aterradora rapidez!

¡Batgal vuelve! ¡Otro de nuestros combatientes favoritos de Game Boy volverá a azotar a los jugadores! Está lista para provocar dolor, pero Risky Boots no se echará para atrás, así que, ¡que Batgal cruce los dedos de los pies!

Junto a esta información, el sitio de Kickstarter del juego también ha compartido información sobre la Tinkerbat Transformation Dance. Si participasteis, tenéis toda la información en este enlace.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente.