Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Estás en: Inicio > 3DS > Noticias > Noticias 3DS
Pokémon Sol y Luna: Torneo en línea Torneo de Pequeñines, Megapiedras de Hoenn y séptimo minijuego global

Pokémon Sol y Luna: Torneo en línea Torneo de Pequeñines, Megapiedras de Hoenn y séptimo minijuego global

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Nintendo ha compartido recientemente nueva información acerca de algunas entretenidas actividades para la comunidad en Pokémon Sol y Luna, la más reciente entrega de la serie exclusiva de Nintendo 3DS, que llegó al mercado con un éxito envidiable y un notable apoyo por parte de los fans. Os las detallamos a continuación:

Torneo en línea Torneo de Pequeñines:

El torneo será una batalla doble en la que solo pueden participar Pokémon menores de un metro (3’03”). La inscripción se realizará del 14 de junio al 22 de junio y las batallas se celebrarán del 23 de junio al 25 de junio. Cada participante recibirá las Megapiedras Galladita, Gardevoirita y Lopunnita. Como de costumbre, puedes descargar las reglas justo ahora en la Festival Plaza.

Este es el mensaje que se ha compartido anunciando el torneo:

¡Diversión a lo grande en el Torneo en Línea Torneo de Pequeñines! Forma tu mejor equipo usando solo Pokémon de 1 metro (3’03”) o menos de altura, y luego guíalos en Combates Dobles en Pokémon Sol y Pokémon Luna. Los participantes recibirán las Megapiedras Galladita, Gardevoirita y Lopunnita.

Tienes a tu disposición la Pokédex Nacional entera para formar tu equipo, siempre y cuando los Pokémon cumplan el requisito de altura máxima. Además, no estarán permitidos los Pokémon singulares y algunos Pokémon legendarios. Puedes usar el Poké Trasladador para traer Pokémon de juegos anteriores. Los Pokémon pueden llevar objetos, incluidos los Cristales Z, pero las Megapiedras no estarán permitidas. Echa un vistazo al reglamento para ver una lista completa de los Pokémon y los objetos que no están permitidos en el Torneo de Pequeñines.

El periodo de registro para el Torneo de Pequeñines comienza el miércoles 14 de junio de 2017 a las 0:00 UTC. La competición tiene lugar desde el viernes 23 de junio a las 00:00 UTC hasta el domingo 25 de junio de 2017 a las 23:59 UTC. Los Entrenadores podrán participar en un máximo de 15 combates al día.

Necesitarás una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon y tu propia copia del videojuego Pokémon Sol o Pokémon Luna con un equipo de Pokémon permitidos. Y tendrás que leer y aceptar las reglas en Pokémon Global Link antes de que comience el periodo de combates.

¡Piensa a lo grande y forma tu mejor equipo de diminutos Pokémon! Sigue visitando Pokemon.es y Pokémon Global Link para obtener más información sobre el Torneo de Pequeñines.

¡Buena suerte, Entrenadores!

También podéis encontrar un artículo donde se dan útiles consejos para este torneo en español en este enlace. Y esto es lo que se ha compartido en relación a las reglas:

Periodo de registro
Desde el miércoles 14 de junio de 2017 a las 00:00 UTC hasta el jueves 22 de junio de 2017 a las 23:59 UTC.
• Debes registrarte durante este periodo para poder participar en la competición.
• Puedes registrarte para el torneo una vez por cada juego registrado en tu cuenta de PGL.

Fechas del torneo
Desde el viernes 23 de junio de 2017 a las 00:00 UTC hasta el domingo 25 de junio de 2017 a las 23:59 UTC.

Premio de participación
Aquellos participantes que se clasifiquen en el Torneo en Línea Torneo de Pequeñines recibirán una Megapiedra Galladita, una Megapiedra Gardevoirita y una Megapiedra Lopunnita. Los jugadores deben colocarse en la clasificación completando al menos 3 combates.

Categorías de edad
Categoría Júnior/Sénior: Nacidos en 2002 o después.
Categoría Máster: Nacidos en 2001 o antes.
• Los jugadores de la categoría Júnior/Sénior solo podrán jugar entre las 6:00 y las 23:00, hora local basada en la franja horaria más al este del país del jugador.

Publicación de los resultados
Julio de 2017 (fecha sujeta a cambios).

Juegos compatibles
Pokémon Sol y Pokémon Luna

Reglas del torneo
• En este torneo se usará el formato de Combate Doble.
• Los Pokémon permitidos están limitados a los Pokémon comprendidos entre los números del 1 al 801 de la Pokédex Nacional, excepto los Pokémon de más de 1 metro (3’03”) de alto, los Pokémon singulares y algunos Pokémon legendarios. Una lista completa de los Pokémon que están permitidos estará disponible en la página del Torneo en Línea Torneo de Pequeñines después de que comience el periodo de registro.
• Las Megapiedras no estarán permitidas.
• Los objetos estarán permitidos, pero los Entrenadores no podrán tener objetos duplicados en su Equipo de Combate.
• Deberás registrar entre 4 y 6 Pokémon en tu Equipo de Combate.
• Todos los Pokémon en este torneo pasarán automáticamente a ser de Nivel 50 durante los combates.
• Elegirás 4 de los Pokémon que hayas registrado en tu Equipo de Combate para combatir en cada partida.
• Hay un tiempo límite de 10 minutos por jugador, que comenzará automáticamente al inicio de cada combate. Cuando se alcance el tiempo límite de un jugador, ese jugador perderá la partida.
• Al principio de cada combate, los jugadores tendrán 90 segundos para seleccionar los 4 Pokémon con los que quieren combatir.
• Al principio de cada turno, los jugadores tendrán 45 segundos para seleccionar un movimiento o cambiar los Pokémon que van a combatir. Si un jugador no ha realizado su selección al final de este tiempo, el juego elegirá automáticamente por el jugador.
• Los jugadores podrán combatir en hasta 15 partidas al día mientras dure el torneo. Las partidas que no se hayan jugado se pasarán al siguiente día. El comienzo de un nuevo día tendrá lugar a las 00:00 UTC.
• Habrá más información disponible en la página del Torneo en Línea Torneo de Pequeñines después de que comience el periodo de registro.

Requisitos de participación
• Ser miembro del Club de Entrenadores Pokémon.
• Tener una conexión inalámbrica a internet.
• Tener un juego de Pokémon Sol o Pokémon Luna con un ID para Sincronizar registrado en Pokémon Global Link (PGL).
• La fecha de nacimiento que hayas registrado en tu cuenta del Club de Entrenadores Pokémon determinará la categoría de edad en la que deberás jugar. Si se descubre durante el torneo que tu fecha de nacimiento es incorrecta, podrás ser descalificado del torneo y de futuros torneos.

Distribución de nuevas Megapiedras: 

Todos los participantes en el Desafío Internacional Abril 2017 podrán ahora recibir las Megapiedras Sceptilita, Blazikenita y Swampertita. Estos regalos están disponibles hasta el 29 de junio. Para poder conseguirlos primero debéis registraros en el Pokémon Global Link, iniciar sesión y luego pinchar aquí para recibir el código.

Séptimo minijuego global: 

El séptimo minijuego global ha comenzado en Pokémon Sol y Luna. Esta misión requiere que los jugadores pesquen 250.000 peces y objetos en los lugares de pesca burbujeantes. También está disponible un objetivo bonus de 500.000 peces y objetos con una Cebo Ball como recompensa. Esta misión estará disponible hasta el 13 de junio.

Este es el mensaje que se ha compartido informando sobre este nuevo minijuego:

¡Pica el anzuelo y ponte a pescar en Pokémon Sol y Pokémon Luna con un nuevo minijuego global en PGL! En el minijuego global “Una pesca singular”, los participantes tienen el objetivo de pescar entre todos una combinación de 250 000 Pokémon y objetos en burbujeantes zonas de pesca entre el 30 de mayo a las 00:00 UTC y el 12 de junio a las 23:59 UTC. Todos aquellos que lancen el sedal para este minijuego global conseguirán Festimonedas, y los miembros de Pokémon Global Link pueden conseguir aún más recompensas.

Las burbujeantes zonas de pesca están situadas por toda la región de Alola. Algunas veces pescarás Pokémon que no puedes encontrar en ningún otro sitio, o encontrarás en las profundidades del agua objetos difíciles de conseguir. ¡Estate pendiente de estas zonas especiales de pesca!

Para participar en un minijuego global, primero, dirígete a la Festi Plaza en tu juego de Pokémon Sol o Pokémon Luna. Entra en el castillo y habla con la chica que hay a la derecha. Ella te dejará unirte al minijuego global y se asegurará de que los Pokémon y objetos que pesques cuenten para este minijuego global. Después, ¡empieza a pescar Pokémon y objetos en las burbujeantes zonas de pesca!

Si se alcanza el objetivo de 250 000 Pokémon y objetos, los miembros de Pokémon Global Link conseguirán 4000 Festimonedas, mientras que los Entrenadores que no sean miembros de PGL conseguirán 2000 Festimonedas. Si no se alcanza el objetivo, el premio de participación será 400 Festimonedas para miembros de PGL y 200 Festimonedas para Entrenadores no registrados en PGL.

Los miembros de PGL también pueden recibir una Cebo Ball, una Poké Ball que tiene mejores probabilidades de capturar un Pokémon al estar pescando, si se alcanza un objetivo bonus de 500 000 Pokémon y objetos. Además, independientemente del éxito del minijuego global, todos aquellos miembros de PGL que contribuyan con una combinación de al menos 3 Pokémon y objetos recibirán 5 Caramelos Raros.

Recuerda que es gratis obtener una cuenta de PGL y que tienes hasta el final del periodo del minijuego global para crear una cuenta y usar Sincronizar Juego para conseguir el mayor número de Festimonedas. ¡Regístrate para crear una cuenta de PGL hoy mismo!

Consulta Cómo participar en los minijuegos globales si necesitas instrucciones más detalladas sobre cómo unirte a la diversión.

¡Buena suerte en el minijuego global “Una pesca singular”! No te olvides de usar Sincronizar Juego antes del 12 de junio a las 23:59 UTC para que tu pesca de Pokémon y objetos cuente para el número total.

Y aquí os dejamos el listado de recompensas completo que se ha compartido:

Si se alcanza el objetivo (un total de 250 000 Pokémon/objetos):
• Miembros de PGL: obtienen 4000 FM
• No miembros de PGL: obtienen 2000 FM

Si se alcanza el objetivo bonus (un total de 500 000 Pokémon/objetos):
• Miembros de PGL: obtienen 1 Cebo Ball

Si no se alcanza el objetivo (menos de 250 000 Pokémon/objetos):
• Miembros de PGL: obtienen 400 FM
• No miembros de PGL: obtienen 200 FM

Contribuidor individual (3 Pokémon/objetos pescados, sin tener que alcanzarse el objetivo):
• Miembros de PGL: obtienen 5 Caramelos Raros

¿Qué os parecen estos eventos?

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar