Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Pokémon GO parece estar castigando a los tramposos ocultándoles Pokémon raros

Pokémon GO parece estar castigando a los tramposos ocultándoles Pokémon raros

noticia,
PorAnder Lafont  - 
Ver comentarios

Pokémon GO salió hace casi un año, y es fácil no recordar el verdadero furor que desató en el verano de 2016. Si bien ya no es tan popular como entonces, aún mantiene una base de usuarios bastante amplia, aunque algunos de ellos traten de usar aplicaciones externas a la oficial para conseguir ventajas injustas.

Niantic, la encargada de desarrollar y actualizar el juego, parece tener un nuevo sistema para castigar a los tramposos. Con la nueva actualización, no se expulsará a los jugadores que usan métodos no legales, sino que se les castigará escondiendo de manera permanente a las criaturas más raras, y solo encontrarán Pokémon comunes como Pidgey, Rattata, Hoothoot, etc.

En la imagen de abajo, podemos ver las diferencias entre una cuenta castigada y otra normal. Ambas capturas han sido tomadas al mismo tiempo y en el mismo lugar

Niantic no ha confirmado oficialmente este nuevo sistema de castigo, por lo que estaremos atentos a más detalles. No obstante, las pruebas están sobre la mesa.

¿Que opináis vosotros de este curioso sistema de castigo? Para más información de Pokemon GO, pulsa aquí.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar