Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pocketown Legendary es el último y descarado clon de Pokémon para móviles

Pocketown Legendary es el último y descarado clon de Pokémon para móviles

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

No es la primera vez que recibimos noticias relacionadas con copias de Pokémon para móviles. Sin embargo, la que os traemos hoy puede que sea una de las más descaradas de los últimos meses.

Aprovechando el boom de Pokémon, Pocketown Legendary pretende sumergir a los jugadores en un título semejante a los de la popular franquicia nintendera. En la descripción del título se comparte que podremos comenzar nuestra aventura en la ciudad Pocketown, donde podremos encontrar miles de mascotas legendarias que podremos criar y evolucionar. ¿No os suena de algo?

El título cuenta con vista en 3D y se define como “un remake de juegos para consolas portátiles” (¿adivináis cuáles?). No obstante, afirma que incluye “sistemas mucho más nuevos” aunque no dejará de “recordarnos nuestra infancia”. La app también nos permite hacer amigos de todo el mundo y luchar con hasta tres de ellos en batallas de 4 jugadores.

Os dejamos con algunas imágenes de la aplicación, donde se puede ver que hasta los personajes están más que inspirados en Pokémon:

View post on imgur.com

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar