Estás en: Noticias

Planes de Nintendo para el E3 2017: Super Mario Odyssey jugable, Nintendo Spotlight, Treehouse, torneos y más




Imagen de perfil de Psyko83
Publicado por Psyko83
Imagen de perfil de Psyko83
Publicado por Psyko83

Nintendo ha presentado hoy sus planes completos para el E3 2017. Consistirá en tres partes: una presentación en vídeo, una transmisión del Treehouse y torneos.

En primer lugar, una presentación de vídeo de Nintendo Spotlight: E3 2017 se llevará a cabo a las 9 AM PT / 12 PM ET / 6 PM CET el 13 de junio. No sólo recibiremos más detalles sobre Super Mario Odyssey, sino también de otros juegos de Switch, pues estará “centrada en los juegos de lanzamiento en 2017″. Además se ha confirmado que Super Mario Odyssey será jugable, junto a otros títulos destacados.

Podéis leer el anuncio completo del E3 que se ha compartido a continuación:

11 de mayo de 2017 – Solo queda un mes para el E3 de Los Ángeles, la feria de videojuegos más importante del mundo, que tendrá lugar del 13 al 15 de junio, y, un año más, el evento marcará un momento clave dentro del plan de Nintendo para ofrecer noticias sobre los lanzamientos que tiene previstos para el resto de año. Nintendo ha preparado una ajetreada semana de actividades en la feria, con Super Mario Odyssey como plato fuerte, pues será la primera ocasión en la que se podrá probar la nueva aventura de Mario en un mundo abierto para Nintendo Switch. Los usuarios podrán probar también otras novedades de la nueva consola doméstica de Nintendo, así como conocer nuevos juegos en la presentación en vídeo Nintendo Spotlight: E3 2017 y en el ya clásico programa Nintendo Treehouse: Live at E3 2017, retransmitido en directo desde el stand de Nintendo. Los fans de la competición disfrutarán también con la emisión de torneos de juegos para Nintendo Switch.

Las actividades de Nintendo en el E3 comenzarán el martes, 13 de junio, a las 18:00 (hora peninsular), con su presentación en vídeo Nintendo Spotlight: E3 2017. La presentación se podrá seguir en castellano desde la web de Nintendo Europa dedicada al E3 2017, y ofrecerá más detalles sobre Super Mario Odyssey y otros juegos de Nintendo Switch, con especial énfasis en los títulos previstos para este mismo año.

Inmediatamente después del Nintendo Spotlight: E3 2017, comenzará una nueva edición del Nintendo Treehouse: Live at E3 2017, el programa de contenidos emitido en directo desde el stand de la compañía en la feria, que este año ofrecerá información sobre los próximos juegos para Nintendo Switch y la familia de consolas Nintendo 3DS. Del 13 al 15 de junio, los fans podrán ver partidas en directo de los juegos destacados en el Nintendo Treehouse: Live at E3 2017 a través de los canales de Nintendo en Twitch, donde el “chatroom” estará disponible en el idioma de origen de los espectadores. Además de partidas en directo, la retransmisión incluirá información inédita sobre el desarrollo, y comentarios de los propios desarrolladores de los juegos y de miembros de Nintendo Treehouse. El contenido de Nintendo Treehouse: Live at E3 2017 solo se emitirá en inglés.

Cuando el stand de Nintendo se abra al público el 13 de junio a las 12:00 (hora de Los Ángeles), los asistentes a la feria serán los primeros del mundo en probar Super Mario Odyssey, así como otros juegos para Nintendo Switch. Super Mario Odyssey es la primera aventura de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 y Super Mario Sunshine.

Además de estas actividades, Nintendo también organizará torneos de juegos para Nintendo Switch que serán retransmitidos en directo desde la feria E3. En concreto, el 2017 Splatoon 2 World Inkling Invitational se celebrará el 13 de junio con Splatoon 2 como protagonista. Compuesto por cuatro cuadrillas de calamares de Europa, Estados Unidos, Japón y Australia/Nueva Zelanda, que se han clasificado previamente para la final, el torneo enfrentará a equipos por primera vez en una competición internacional de Splatoon 2. El segundo torneo, el 2017 ARMS Open Invitational, tendrá lugar el 14 de junio y, como su nombre indica, lo protagonizará el nuevo juego de lucha ARMS, que saldrá a la venta para Nintendo Switch la misma semana del E3, el 16 de junio.

Se revelarán más detalles sobre las actividades de Nintendo en el E3 en fechas más próximas a la feria. Para mantenerte informado, visita la página web de Nintendo Europa sobre el E3 2017 durante las próximas semanas.

¿Qué os parece? ¿Qué sorpresas creéis que nos deparará? Por último os dejamos con el enlace a la página oficial del evento. También os informamos que, como de costumbre, podréis seguir todos los directos en la web, así como conocer todos los detalles que se compartan al instante.

Fuente

Etiquetas: E3 2017 Nintendo

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar