Observa los movimientos de Twintelle en este nuevo tráiler de ARMS

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Observa los movimientos de Twintelle en este nuevo tráiler de ARMS

Hace pocos días comenzó la primera ronda de la demo gratuita de ARMS Global Testpunch, donde los jugadores tuvieron la oportunidad de probar a los carismáticos personajes de la más reciente propiedad intelectual de Nintendo. Ahora podrán revivir la oportunidad en la segunda ronda de la demo que vendrá este fin de semana correspondiente al 3 y 4 de junio respectivamente.

Los fans han estado muy familiarizados con el próximo lanzamiento de ARMS para Nintendo Switch, escogiendo a sus personajes favoritos del reparto. El estilo colorido y los personajes algo extravagantes sin duda han demostrado ser los mas populares, pero en el caso de Twintelle parece haber ganado un montón de admiradores por encima de todos los demás. Y el hecho de que no esté disponible en la demo ha hecho que Nintendo nos recuerde su existencia en el siguiente tráiler: 

Una de las características mas distintivas de Twintelle es que puede atacar con su cabello, y en este trailer actualizado Nintendo muestra sus diversos movimientos y tipos de armas; sin duda parecen bastante útiles en una pelea. 

ARMS llegará en exclusiva para Nintendo Switch este 16 de junio. ¿Qué os ha parecido este nuevo tráiler? ¿Es Twintelle uno de tus personajes favoritos de ARMS?

Fuente