Nuevos e increíbles grabados de madera de Pokémon llegan a Pokémon Center

Noticias

Nuevos e increíbles grabados de madera de Pokémon llegan a Pokémon Center

Pokémon Center ha lanzado dos nuevas obras de arte para los fans y coleccionistas más acérrimos de Pokémon. Los bellos grabados de madera toman obras de arte históricas y las actualizan con imágenes de personas y Pokémon de una manera realmente bella.

El grabado de Ciudad Carmín muestra a más de dos docenas de Pokémon de la región de Kanto, entre ellos a Slowpoke, Charizard y Gyarados, además de escenas cotidianas en una ciudad portuaria.

El puente silencioso muestra el comienzo de una batalla, enfrentando al entrenador Pokémon Rojo y a su compañero Pikachu contra un Snorlax recién despertado con la Poké Flauta. Esta obra es un homenaje a una famosa batalla entre dos samuráis del siglo XII.

La grabación en madera, también conocida como ukiyo-e en el país del Sol Naciente, es un arte tradicional japonés conocido por su atención al detalle. Estos grabados de Pokémon usan dicha técnica, y han requerido de mucha gente y una enorme cantidad de tiempo para realizar estas copias limitadas.

Puedes hacerte con estos grabados a través de este enlace. Si quieres mantenerte al día con toda la actualidad sobre la prolífica saga de Nintendo sólo tienes que dar un click aquí.

Fuente.