[Act.] Nuevo tráiler de Harvest Moon: Skytree Village de cara a su lanzamiento europeo, boxart español

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] Nuevo tráiler de Harvest Moon: Skytree Village de cara a su lanzamiento europeo, boxart español

Actualización: Os dejamos con el diseño del boxart que lucirá en territorio español, el cual confirma además que, al igual que las anteriores entregas, el subtítulo se ha traducido al español. Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste ha sido el nombre que han elegido. También se ha actualizado el sitio web oficial español del juego, donde podéis encontrar más detalles.

Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste

Noticia original: Nintendo UK ha compartido hoy mismo un nuevo tráiler de Harvest Moon: Skytree Village a través de su canal de YouTube. En él se nos repasan las principales características del juego con motivo de su próximo lanzamiento en territorio europeo.

Algunas de las funciones que nos muestra el corto son la creación de nuestro personaje, el cuidado de animales y plantas, la gestión de nuestra granja y tierras, la nueva ciudad con sus divertidos habitantes y más. Os lo dejamos a continuación:

¿Qué os parece? Recordamos que el juego ya está disponible en América, mientras que en Europa no lo recibiremos hasta el próximo 2 de junio junto a una genial Edición Limitada (aunque el tráiler de arriba menciona como fecha primavera de 2017). Si queréis conocer más información sobre el título, tenéis todas las novedades en este enlace.