Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nuevo gameplay de Sonic Mania muestra la clásica Flying Battery Zone

Nuevo gameplay de Sonic Mania muestra la clásica Flying Battery Zone

noticia, video,
PorXavier Solé  - 
Ver comentarios

Buenas noticias para los amantes del clásico Sonic the Hedgehog, Sonic Mania se ha vuelto a mostrar en un nuevo gameplay y mantiene la increíble pinta del primer tráiler del juego, el 13 de enero en la presentación de Nintendo Switch. Recordemos que el juego saldrá para la plataforma de Nintendo en algún momento del verano.

Esta vez, Sonic no ha sido el protagonista del vídeo, sino Knuckles, el equidna rojo. Tampoco ha sido Green Hill Zone el escenario mostrado. Esta vez han mostrado la que fue la segunda área en la primera entrega de la saga, Flying Battery Zone, que apunta a ser también la segunda en este reboot del plataformas más icónico de Sega, competencia directa con Super Mario de Nintendo en los noventa.

Podéis ver el gameplay a continuación. Estamos intrigados en saber si el lanzamiento de este videojuego os pone la carne de gallina como a nosotros, tan amantes del erizo azul. ¿Es así?

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar