Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo quiere escuchar a los estudios indies interesados en desarrollar juegos para Switch

Nintendo quiere escuchar a los estudios indies interesados en desarrollar juegos para Switch

noticia,
PorAnder Lafont  - 
Ver comentarios

Tras el gran éxito cosechado por Nintendo con la salida de Switch, la compañía nipona quiere seguir asegurando el flujo constante de juegos indie que llegan a la consola cada semana, como Thumper y Snake Pass, por ejemplo.

De cualquier manera, se han oído algunas historias de compañías indies que se han sentido decepcionadas con el equipo de la eShop de Nintendo, y otras compañías se quejan de que no están recibiendo respuesta por parte de Nintendo, como por ejemplo A Hat in Time, como ya publicó Nintenderos.

Independientemente de la razón por las que estos correos electrónicos están siendo ignorados, el jefe de Nintendo América Indie, Damon Baker, está dispuesto a abordar el tema y ha ofrecido datos de contacto a las desarrolladoras indie:

Esto no significa que Nintendo quiera volver a la época donde salían juegos del montón para la eShop de Wii U, la cuidadosa política de Nintendo respecto a este hecho sigue vigente, pero al menos las desarrolladoras indies pueden confiar en recibir una respuesta de los equipos de las eShop de Norteamérica y Europa.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar