Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Nintendo quiere escuchar a los estudios indies interesados en desarrollar juegos para Switch

Nintendo quiere escuchar a los estudios indies interesados en desarrollar juegos para Switch

noticia,
PorAnder Lafont  - 
Ver comentarios

Tras el gran éxito cosechado por Nintendo con la salida de Switch, la compañía nipona quiere seguir asegurando el flujo constante de juegos indie que llegan a la consola cada semana, como Thumper y Snake Pass, por ejemplo.

De cualquier manera, se han oído algunas historias de compañías indies que se han sentido decepcionadas con el equipo de la eShop de Nintendo, y otras compañías se quejan de que no están recibiendo respuesta por parte de Nintendo, como por ejemplo A Hat in Time, como ya publicó Nintenderos.

Independientemente de la razón por las que estos correos electrónicos están siendo ignorados, el jefe de Nintendo América Indie, Damon Baker, está dispuesto a abordar el tema y ha ofrecido datos de contacto a las desarrolladoras indie:

Esto no significa que Nintendo quiera volver a la época donde salían juegos del montón para la eShop de Wii U, la cuidadosa política de Nintendo respecto a este hecho sigue vigente, pero al menos las desarrolladoras indies pueden confiar en recibir una respuesta de los equipos de las eShop de Norteamérica y Europa.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar