Niantic ofrecerá las pantallas de carga de Pokémon GO como fondos de pantalla pronto

Imágenes Móvil Noticias

Niantic ofrecerá las pantallas de carga de Pokémon GO como fondos de pantalla pronto

Pokémon GO es un popular videojuego desarrollado por la compañía Niantic que se basa en la realidad aumentada y en la localización, se puede descargar y jugar gratuitamente en dispositivos móviles Android e iOS, aunque el título tiene microtransacciones que hacen que podamos conseguir Pokémon de manera más rápida. En el videojuego tenemos que buscar y capturar estas variadas criaturas que rondan por lugares del mundo real, para ello tenemos que desplazarnos en persona por las calles de la ciudad donde vivamos y así poder hacernos con todos los Pokémon del juego.

En un correo electrónico enviado esta mañana a los jugadores del título, el equipo que ha hecho posible Pokémon GO anunció que las bonitas pantallas de carga utilizadas en el videojuego estarán pronto disponibles para su descarga como fondos de pantalla para el móvilEstas imágenes han sido diseñadas por Miele Hutchins, un miembro del equipo de diseño de Niantic, y cada ilustración ha pasado por varias revisiones antes de ser implementada en el juego.

El equipo de este divertido título publicará unos enlaces en breve para que podáis descargar las imágenes a vuestro teléfono, en cuanto lo haga os lo haremos saber en nuestra web. Os dejamos con las ilustraciones a continuación:

¿Qué os parecen los diseños? ¿Seguis jugando a Pokémon GO?

Fuente