Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Namco Museum finalmente será un videojuego exclusivamente digital

Namco Museum finalmente será un videojuego exclusivamente digital

noticia,
PorAlejandro Martín  - 
Ver comentarios

Cierta confusión se ha originado alrededor de Namco Museum para Nintendo Switch, una selección de los clásicos arcade de los 80 de esta compañía que se reveló durante una Nintendo Direct en abril.

En la presentación, Nintendo afirmó que la recopilación se trataba de un título digital por lo que no tiene mucho sentido cuando se rumoreaba una versión física del videojuego y es que con la noticia oficial del anuncio de Namco Museum se mostró una carátula y la web oficial de Nintendo también enseñó una carátula junto a un precio de 29,99 dólares.

Ahora Namco Bandai Europa acaba de confirmar que Namco Museum solo tendrá versión digital saliendo en la eShop de Nintendo Switch.

Os recordamos que esta selección llegará este verano y que podréis disfrutar videojuegos como Pac-Man, Galaga o Splatterhouse por nombrar unos pocos, sin embargo aún no cuenta con un día de lanzamiento fijado, en cuanto lo sepamos seréis los primeros en enteraros.

¿Qué os parece este lio? ¿Vosotros queréis una versión física?

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar