Mighty Gunvolt Burst y De Mambo llegarán a la eShop de Switch en Japón el próximo mes

Nintendo Switch Noticias

Mighty Gunvolt Burst y De Mambo llegarán a la eShop de Switch en Japón el próximo mes

Recientemente tuvimos la oportunidad de ver un puñado de nuevos títulos independientes que llegarán próximamente a la eShop de Switch, aunque desafortunadamente no tenemos una fecha de lanzamiento confirmada para la mayoría de ellos. Sin embargo, algunas compañías han decidido arrojar un poco de luz al asunto y revelar una fecha de lanzamiento, por lo menos para Japón.

En dicho territorio, Mighty Gunvolt Burst, el título del que recién nos enteramos a lo largo de esta misma semana, se estrenará el próximo 15 de junio. Por su partem De Mambo, un juego de acción y plataformas, se lanzará unos días después el 29 de junio de este año.

Desafortunadamente todavía no se han confirmado fechas de lanzamiento para Occidente, pero si tenemos suerte, los títulos se lanzarán simultáneamente en todas las regiones (o con un plazo corto de separación). Switch también recibirá muchos otros juegos indies a lo largo de este verano, incluyendo a los pulares These include Overcooked: Special Edition, Gonner y Levels – Addictive Puzzle Game.