Mario Kart 8 Deluxe consigue un mejor debut que Mario Kart 8 y Mario Kart 7 en Reino Unido

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mario Kart 8 Deluxe consigue un mejor debut que Mario Kart 8 y Mario Kart 7 en Reino Unido

Si bien hace apenas unos minutos compartíamos con vosotros un excelente récord de Mario Kart 8 Deluxe en Estados Unidos, el de colocarse como el juego que más había vendido en su primer día de toda la saga, ahora nos llegan nuevos datos de ventas relacionados con Reino Unido.

Aparte de convertirse en el primer juego de Nintendo que consigue alcanzar el puesto número 1 en ventas desde 2011, este título de Switch también ha superado en ventas en su debut a Mario Kart 8 para Wii U y a Mario Kart 7 para Nintendo 3DS.

La información hace referencia al periodo de una semana de ventas, donde Mario Kart 8 Deluxe ha conseguido adelantar a las entregas de la saga para Wii U y Nintendo 3DS. No obstante no se han compartido cifras sobre sus ventas en este territorio, por lo que estaremos atentos a más información.

Por el momento tampoco hemos conocido información para el resto de países de Europa y Japón, los cuales deberían ser compartidos en los próximos días. Mientras tanto, ¿qué os parece esta información?

Fuente.