[Act.] Lycanroc Forma Nocturna se distribuirá en España a partir del 5 de mayo

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] Lycanroc Forma Nocturna se distribuirá en España a partir del 5 de mayo

Actualización II: Para coincidir con la liberación de Guardians Rising TCG establecido hoy, el evento Lycanroc ha comenzado en varias zonas de Europa. En el Reino Unido, se distribuirá en GAME desde el 5 de mayo. En Bélgica se encuentra en las tiendas FNAC, Cora y Smartoys. En España, se distribuirá en GAME desde el 5 de mayo. En Italia se dará en Gamestop a partir del 5 de mayo. En Alemania se ofrecerá en Gamestop desde el 5 de mayo.

Actualización I: Os dejamos con la nota de prensa oficial para España y con el tráiler de la distribución:

Añade la fuerza oscura de Lycanroc (Forma Nocturna) a tu juego de Pokémon Solo Pokémon Luna con el código que obtendrás en las tiendas participantes de GAME. Pásate por tu tienda GAME del 5 al 31 de mayo de 2017, solicita un código e introdúcelo en tu juego para conseguir a este Pokémon listo para el combate. Su habilidad Indefenso hará que contundentes movimientos como Roca Afilada y Colmillo Ígneo no fallen nunca. ¡Además, lleva equipada una Vidasfera para potenciar sus ataques!

Para conseguir a Lycanroc en tu juego de Pokémon Sol o Pokémon Luna:

  1. Selecciona “Regalo Misterioso” en el menú de inicio.
  2. Selecciona “Recibir regalo”.
  3. Selecciona “Recibir mediante código o contraseña” y, después, “Sí”. Elige “Sí” nuevamente para conectarte a internet.
  4. Introduce tu código.
  5. Observa cómo recibes a Lycanroc.
  6. Habla con el repartidor en cualquier Centro Pokémon del juego para recibir a tu Lycanroc.
  7. ¡Asegúrate de guardar la partida!

Los códigos solo están disponibles hasta agotar existencias, así que no olvides pasarte por una tienda GAME entre el 5 y el 31 de mayo de 2017 si quieres contar con el poder de Lycanroc en tu juego.

Noticia original: La nueva expansión de TCG, Guardians Rising, será conmemorada en varias tiendas de Europa mediante la distribución gratuita de un Lycanroc especial en su Forma Nocturna para Pokémon Sol y Luna.

Game distribuirá el Pokémon tanto en España como en el Reino Unido a partir del 5 de mayo, mientras que en Italia será Gamestop a partir del 13 de mayo y en Francia, Micromania a partir del 12 de junio.

Este Lycanroc especial vendrá con los siguientes movimientos: Colmillo fuego, Danza espada, Golpe bajo y Roca afilada. Además, contará con la habilidad Indefenso y el objeto Vidasfera.

Fuente de la noticia

Fuente de la imagen

 

Entrada anterior:
Análisis

[Análisis] Tumbleseed