Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los mandos 8Bitdo ahora pueden usarse en Switch

Los mandos 8Bitdo ahora pueden usarse en Switch

noticia,
PorAnder Lafont  - 
Ver comentarios

El creador de periféricos 8Bitdo ha sacado una actualización de firmware para sus mandos que permite usarlos en Switch. Dichos mandos están basados en productos clásicos de nintendo, como el NES30 y el SNES30.

Pese a que no disponen de todas las características de los mandos oficiales de Switch (vibración, detectores de movimiento…), al ser mandos clásicos de cruceta funcionan genial con los juegos de lucha, como el inminente Ultra Street Fighter II: The Final Challengers o alguno de los juegos de consola virtual disponibles en la eShop de Switch, como Garou: Mark of the Wolves o The King of Fighters ’98.

El creador de periféricos recomienda el NES30 Pro y FC30 Pro para Switch, pues son los dos periféricos completamente configurados para la nueva consola de Nintendo. Si estás pensando en comprar algún mando extra para Switch, estas dos parecen ser dos excelentes opciones por las que decantarse.

¿Que os parecen estos mandos? ¿Os parecen una buena alternativa a los Mandos Pro oficiales?

Para más información de esta compañía de periféricos, pulsad aquí.

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar