Los desarrolladores de State of Mind confirman que la versión de Switch no será menos potente que las demás

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de State of Mind confirman que la versión de Switch no será menos potente que las demás

El productor de State of Mind, Kai Fiebig, le ha concedido una entrevista recientemente a AdventureCorner, donde ha hablado de que portar del PC a la versión de Nintendo Switch es similar a Playstation 4 y Xbox One.

También quiso destacar que Nintendo Switch no tiene poca potencia y confirmó una salida simultánea de todas las versiones del videojuego en 2017.

Según los desarrolladores del juego, State of Mind es un thriller futurista que se adentra en el transhumanismo. El juego explora los temas de separación, disyunción y reunificación, en un mundo dividido entre una realidad material distópica y un futuro virtual utópico.

Empleando múltiples personajes jugables y dos mundos distintos, State of Mind explora el drama existencial que se desarrolla en una sociedad al borde de la existencia post-material.

Encarnaréis a Richard Nolan, un padre y periodista de Berlín que descubre que él, su esposa y su hijo han sido sujetos a manipulaciones mentales. La manipulación de Richard, sin embargo, sale mal. Como resultado, él todavía está viviendo en la realidad real, pero una segunda versión incompleta de su yo también existe en un proyecto secreto de Realidad Virtual.

Al darse cuenta de que él es literalmente un hombre erróneo, Richard emprende una dramática y peligrosa búsqueda para salvar el mundo. Su objetivo es reunirse con su familia, así como con su propio yo dividido. En su camino, pronto se da cuenta de que este viaje no es sólo sobre él, sino sobre el futuro de la humanidad.

¿Qué os parece lo que dice Kai Fiebig? ¿Tenéis ganas de que salga State of Mind?

Fuente