Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los desarrolladores de Get Even, intrigados con Switch, no descartan un port y futuros juegos

Los desarrolladores de Get Even, intrigados con Switch, no descartan un port y futuros juegos

noticia,
PorSergio Salón  - 
Ver comentarios

En una entrevista publicada por el medio WCCFTech realizada a Arthur Fojcik, director de The Farm 51, compañía detrás del título Get Even, un shooter en primera persona con tintes de thriller psicológico que verá la luz a finales de este mes en diferentes plataformas, se le preguntó sobre la posibilidad de que el título sea porteado para Switch, así como futuros planes, a lo que contestó lo siguiente:

Estábamos demasiado ocupados en el desarrollo de Get Even y no hemos tenido tiempo de investigar el mercado que se abre con Switch, pero estamos realmente intrigados por todo lo que esta consola está consiguiendo. La decisión de un port para ella está en manos de la distribuidora pero, ¿desarrollar nuevos títulos para ella? Mantenemos las puertas abiertas.

Recordemos que la distribuidora de Get Even es Bandai Namco, así que tampoco es muy descabellado pensar que el título podría aparecer en Switch.

¿Qué pensáis vosotros?

Fuente

Archivado en:
Get Even Switch

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar