Los desarrolladores de Gang Beasts están intentando llevar el juego a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de Gang Beasts están intentando llevar el juego a Nintendo Switch

Nos llega una más que interesante noticia relacionada con el curioso juego Gang Beasts. Al parecer, sus desarrolladores no descartan ver el juego por la nueva consola de Nintendo, Nintendo Switch.

La información la hemos podido conocer de la mano del creador del juego, Boneloaf. El cofundador de este estudio, James Brown, ha compartido las siguientes declaraciones en un reciente encuentro con el medio GamesIndustry:

Nos pidieron el juego en Switch y estamos hablando sobre ello, pero hay ciertas cosas detrás de las cámaras que debemos hacer –  como optimizar los personajes – de cara de llegar a esa plataforma.

Parece ser que Boneloaf ya ha empezado a hablar con Nintendo con el objetivo de conseguir un kit de desarrollo.  Además, Brown ya se ha comprado una Switch para ver si el mando de la consola se adapta bien a Gang Beasts.

En cuanto al juego, esta es la descripción oficial del mismo:

¿Quieres organizar una carnicería con algunos amigos y saldar cuentas pendientes? Entonces Gang Beasts satisfará tu sed de la venganza con peleas brutales, personajes gelatinosos y entornos letales. Desata tu furia en la metrópolis ficticia de Beef City mientras tu flácido guerrero patea, arroja, empuja, tira y golpea a hasta siete rivales para alcanzar la gloria gomosa.

¿Te gustaría arrojar a tus compañeros en incineradores en llamas? ¿O empujarlos a las vías cuando pase un tren a toda velocidad? No importa si buscas liarte a puñetazos en una noria o tirar a tus colegas de un camión, te espera un divertido caos y muchas risas.

También os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece esta información? ¿Os gustaría ver el juego en Nintendo Switch?

Fuente. Fuente.


Archivado en:  Gang Beasts port